Ha sido noticia

Gran éxito de participación en la Semana de la Salud, organizada por la Facultad de Enfermería de Soria

Bajo el lema “Cuida tu salud, nosotros te ayudamos”, los estudiantes del centro han hecho controles de salud los días 1 y 2 de marzo

La Semana de la Salud, organizada por la Facultad de Enfermería en el Campus Duques de Soria, ha finalizado con gran éxito de participación. Con el lema “Cuida tu salud, nosotros te ayudamos”, los estudiantes de la Facultad de Soria han podido realizar un control de la salud a los miembros de la comunidad universitaria (PAS, profesores y estudiantes) que se acercaban en el hall de entrada al campus, de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

[03/03/2016] marzo 2016

La Semana de la Salud tiene como objetivo concienciar a los miembros de la comunidad universitaria de la necesidad de realizar una adecuada prevención de determinados factores de riesgo que puede incidir en futuros problemas de salud, a la vez que captar personas susceptibles de un control más exhaustivo, por parte de los profesionales de los Centros de Salud, para detectar cuanto antes determinados problemas de salud. Asimismo dará a conocer el trabajo que desarrolla Enfermería en los Centros de Salud mediante los programas de prevención que realizan.

Semana de la Salud en Soria

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia