Comunicación

680 estudiantes del distrito UVa se presentan desde hoy a las pruebas de acceso a la universidad de septiembre(EBAU)

Se celebran los días 11, 12 y 13 de septiembre en los cuatro campus de la UVa (Soria, Segovia, Palencia y Valladolid)

Un total de 680 alumnos, 665 de Bachillerato y 15 de los ciclos formativos del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Segovia, Soria y Palencia) se examinan durante los días 11, 12 y 13 de septiembre en la convocatoria de septiembre de las pruebas de evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU).

[11/09/2017] September 2017

Los resultados se publicarán el próximo 20 de septiembre a partir de las 17 horas a través de la web de la UVa (http://pau.uva.es/) o bien con la aplicación para móvil o Tablet que se pueden descargar en Google Play o Play Store. También se pueden consultar en los lugares de examen y en los centros de Secundaria en donde han realizado sus estudios estos alumnos.

Por campus, el mayor número se lo lleva el Campus de Valladolid con 395 estudiantes (388 de Bachillerato y 7 de ciclos formativos) y le siguen Palencia con 110 alumnos (109 de Bachillerato y 1 de ciclos formativos), Segovia con 103 (99 de Bachillerato y 4 de ciclos formativos) y 72 de Soria (69 de Bachillerato y 3 de ciclos formativos).

Para las pruebas de selectividad se han habilitado una sede en Palencia, en el Campus de La Yutera, una en Segovia, en el campus María Zambrano, una en el Campus Universitario “Duques de Soria” y dos en Valladolid, en el Aulario Campus Esgueva (Paseo del Cauce, s/n)
Las pruebas se desarrollarán simultáneamente en las sedes habilitadas en los cuatro campus a partir de hoy lunes, 11 de septiembre, a las 9 horas, jornada en la que se harán las pruebas de materias comunes. La primera será el Lengua Castellana y Literatura de 9,30 a 10,30 horas, tras lo cual continuarán las prueba Historia de España, a las 11,30 horas. Por la tarde, se desarrollará la prueba de lengua extranjera, desde las 16,30 a 18,00 horas. El resto de las pruebas tendrán lugar a lo largo de las jornadas de los días 12 y 13 de septiembre, a las que deberán presentarse los alumnos a partir de las 8,30 de la mañana.

Antigua web Comunicación

Ha sido noticia