Comunicación

Ana María Muñoz Gascón toma posesión como nueva decana de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UVa en Soria

Elegida el pasado 13 de julio, sustituye en el cargo a Antonio Bueno García

Ana María Muñoz Gascón tomará posesión mañana martes, 13 de septiembre, como nueva decana de la Facultad de Traducción e Interpretación de la UVa en el Campus de Soria. Ana María Muñoz Gascón fue elegida el pasado 13 de julio por la Junta de Centro y sustituirá en el cargo a Antonio Bueno García.

[12/09/2016] septiembre 2016

El acto, que se celebra a partir de las 12,30 horas en la Sala de Grados del Campus Universitario “Duques de Soria”, estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, que irá acompañado de la secretaria general de la UVa, Cristina Pérez Barreiro.

Datos prácticos del acto de toma de posesión:

 Día: martes, 13 de septiembre de 2016
 Hora: 12,30 horas
 Lugar: Sala de Grados del Campus Universitario “Duques de Soria”. Soria

Antigua web Comunicación

Ha sido noticia
Catálogo Actividad Investigación

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.