Comunicación

Cerca de 200 profesores de universidades españolas y extranjeras debaten en la UVa sobre el Trabajo Fin de Grado

Este Congreso Internacional Interuniversitario se celebra los días 14 y 15 de septiembre en el Palacio de Congresos “Conde Ansúrez”, organizado por la Universidad de Valladolid

Cerca de 200 profesores procedentes de universidades españolas y extranjeras se reunirán los días 14 y 15 de septiembre en un congreso internacional para debatir la situación actual del Trabajo Fin de Grado (TFG). La iniciativa pretende que todos los implicados compartan conocimientos y experiencias relativas a esta actividad académica, en la que están implicados tanto estudiantes como profesores universitarios.

[13/09/2017] September 2017

El Congreso Internacional Interuniversitario sobre el Trabajo Fin de Grado: un debate abierto sobre la situación actual en la universidad española se va a celebrar en el Palacio de Congresos “Conde Ansúrez” y está organizado por la Universidad de Valladolid, coordinado por el catedrático Antonio Fraile, con la colaboración del Equipo Interuniversitario sobre el Trabajo Fin de Grado, que agrupa a las universidades de Málaga, Castilla-La Mancha, Cantabria, Santiago de Compostela, Sevilla y Valladolid.

La actividad facilitará que desde cualquier campo de conocimiento se defiendan y sometan a discusión cuantas iniciativas se vienen desarrollando en las diferentes universidades nacionales e internacionales, encaminadas a la mejora de la gestión de cualquiera de los aspectos relacionados con los TFG: elaboración, tutorización, evaluación, transferencia, repositorios, calidad, etc.

Entre los ponentes que participan en este evento se encuentran los profesores Mick Healey de la Universidad de Gloucestershire (Reino Unido); Miguel Angel Zabalza, Universidad de Santiago de Compostela; Juan Manuel Alvarez, Universidad Complutense de Madrid; Gloria Estapé, Universidad Autónoma de Barcelona; Mercedes Morey, Universidad e Islas Baleares; Pilar Ruiz de Gauna, Universidad del País Vasco; Javier Paricio, Universidad de Zaragoza.

Enlace Más información
Antigua web Comunicación