Comunicación

El Campus de Palencia acoge desde el lunes un curso sobre cooperación y educación para el desarrollo

Se celebra del 20 al 22 de marzo y del 27 al 29 de marzo en el Aulario del Campus de La Yutera

El Aulario del Campus de La Yutera de Palencia acoge desde el lunes el II Curso de Introducción a la Cooperación y al Educación para el Desarrollo, organizado entre la Asamblea de Cooperación por la Paz y el Area de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la UVa.

[17/03/2017] March 2017

El curso se va a celebrar del 20 al 22 de marzo y del 27 al 29 de marzo, en horario de 15 a 20 horas y tendrá un enfoque totalmente práctico y los contenidos téoricos serán desarrollados con dinámicas que fomentarán la reflexión por parte del alumnado. Se utilizarán recursos audiovisuales y materiales didácticos que facilitarán la comprensión de los procesos de desarrollo y la aplicación práctica de los proyectos.

El curso tiene un coste de 35 euros, aunque se puede asistir gratuitamente sin opción a la obtención de créditos.

Cartel del Curso de Cooperación

Antigua web Comunicación