Comunicación

El Consejo Social de la UVa aprueba el presupuesto de la universidad para 2017 y la liquidación de las cuentas correspondientes al ejercicio 2016

El Consejo Social de la Universidad de Valladolid ha aprobado el Presupuesto 2017 de la Universidad de Valladolid, que asciende a 196 millones de euros. Así lo acordó el pleno de este órgano de participación de la sociedad en la UVa, que también aprobó en su última sesión la Liquidación del Presupuesto y de las Cuentas Anuales de la Universidad de Valladolid correspondientes al ejercicio económico 2016.

[Fri Jun 16 14:19:34 CEST 2017] Fri Jun 16 14:19:34 CEST 2017

El presupuesto inicial de la UVa para 2016 ascendía a 194 millones de euros, si bien se incrementó hasta alcanzar los 215 millones tras la aprobación de una serie de expedientes de modificación presupuestaria correspondientes a incorporaciones de crédito por remanente no afectado por importe de 21 millones de euros, que también han sido aprobados por el pleno del Consejo Social.

La aprobación del Presupuesto de la Universidad de Valladolid, su liquidación y la de las cuentas anuales de la institución académica son algunas de las competencias que tiene atribuidas el Consejo Social.

El pleno del Consejo Social también acordó en su última reunión informar favorablemente la tramitación de la solicitud de creación del Instituto Universitario de Investigación en “Procesos Sostenibles (IPS)”, que había sido aprobada previamente por la Comisión de Investigación de la UVa en su reunión del 6 de marzo pasado.

Antigua web Comunicación

Ha sido noticia