Comunicación

¿Conocemos el cuerpo humano?, nuevo seminario de la Universidad Permanente Millán Santos

Se desarrollará en tres sesiones los días 18 y 25 de febrero y 3 de marzo, en el anfiteatro López Prieto del edificio de Ciencias de la Salud

“¿Conocemos el cuerpo humano? De la cabeza a los pies” será el nuevo seminario que organiza la Universidad Permanente Millán Santos de la Universidad de Valladolid los días 18 y 25 de febrero y 3 de marzo, a las 18,30 horas, en el anfiteatro López Prieto del edificio de Ciencias de la Salud (Facultad de Enfermería y Facultad de Medicina). La entrada será libre hasta completar el aforo.

[17/02/2016] febrero 2016

El primero será mañana y versará sobre los aspectos neurológicos y psiquiátricos del desgaste cerebral, que correrá a cargo de la neuróloga del Hospital Universitario Río Hortega Alicia Carreres Rodríguez y de la psiquiatra de la UVa Natalia Jimeno Bulnes.

El segundo seminario del 25 de febrero abordará la hipertensión arterial a cargo de la médico de familia Antonia del Valle Martín y el tercero “Pies para qué os quiero” el 3 de marzo, será impartido por la traumatóloga del Hospital Universitario Río Hortega a cargo de Begoña Aránzazu.

Documento/Fichero Cartel seminario
Antigua web Comunicación

Ha sido noticia
Catálogo Actividad Investigación

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia