Comunicación

La Facultad de Educación de Soria y la empresa de la plataforma digital Mentalpage firman un convenio

Se trata de un programa informático, que se utilizará en las aulas, enfocado a contribuir a la mejora del autoconocimiento y la educación de la inteligencia intrapersonal

El decano de la Facultad de Educación, Ricardo de la Fuente Ballesteros, por delegación del rector de la Universidad de Valladolid, firmará el próximo lunes, 29 de mayo, un convenio colaboración con el representante de la empresa Mentalpage, Lorenzo Pastor Salarrullana, para desarrollar un proyecto de investigación educativa de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) con la plataforma digital propiedad de esta entidad.

[26/05/2017] mayo 2017

La herramienta se implementará en las aulas de la Facultad de Educación de Soria para ciertas asignaturas y alumnado y se investigará sobre ello, de modo que los resultados de esta investigación servirán para incidir en la autoreflexión sobre los procesos de aprendizaje del alumnado, contribuyendo así a su mejora y, a su vez, como retroalimentación a la sociedad “Mentalpage” para la mejora de esta plataforma gratuita online.

Datos prácticos de la firma del convenio:
 Día: lunes, 29 de mayo de 2017
 Hora: 12,00 horas