Comunicación

La Facultad de Enfermería inaugura una nueva aula de simulación que permite a los estudiantes recrear todas las situaciones a las que se van a enfrentar en la asistencia real

El Centro de Simulación está en la planta sótano del Edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad de Valladolid y cuenta con la última tecnología en docencia sanitaria

El aula será inaugurada por el rector de la UVa mañana jueves, 5 de febrero, a las 11 horas

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, inaugura mañana jueves, 5 de febrero de 2015, el nuevo Centro de Simulación de la Facultad de Enfermería, en el que los estudiantes que cursan este grado reciben formación práctica y recrean todas las situaciones a las que se van a tener que enfrentar cuando desarrollen su trabajo en un hospital u otro centro sanitario. El rector estará acompañado por la decana del centro, María José Cao Torija.

El acto tendrá lugar a las once horas. El nuevo centro de simulación está en la planta sótano del Edificio de Ciencias de la Salud de la UVa (Avenida Ramón y Cajal, 7). La entrada a este reciento es por el aparcamiento.

[04/02/2015] febrero 2015
Antigua web Comunicación