Comunicación

La UVa celebra en el Palacio de Santa Cruz la graduación de 115 estudiantes de sus cursos de español en verano

Los alumnos, de 17 nacionalidades distintas, han participado durante el mes de julio en los cursos de español, español para la salud, español para los negocios y formación de profesores de español

El acto tendrá lugar mañana viernes, 27 de julio, a las 12,30 horas, en el Aula Triste del palacio

La Universidad de Valladolid celebra mañana viernes, 27 de julio, a las 12,30 horas, en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, el acto de graduación de los 115 alumnos de sus cursos de español en verano.

Los estudiantes, de 17 nacionalidades distintas, han realizado durante el mes de julio alguno de los distintos cursos de español en verano que oferta el Centro de Idiomas de la UVa: curso intensivo de español para extranjeros, español para la salud, español para los negocios y formación de profesores de español.

Está previsto que al acto acudan la vicerrectora de Internacionalización, Paloma Castro; la vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria, Carmen Vaquero, y la directora Académica del Centro de Idiomas de la UVa, María Nieves Mendizábal.

[26/07/2018] July 2018

En la clausura de mañana destacan los grupos llegados desde las universidades estadounidenses de San Bernardino, San Marcos y Politécnica de California (San Luis Obispo), así como un nutrido número de estudiantes preuniversitarios del Instituto Enrico Tosi de Busto Arsizio (Italia). Será, además, la primera clausura para varios alumnos de la Universidad Estatal de Kazán (Rusia), que por primera envía estudiantes a los cursos de español de la UVa.

Los Cursos de Español de la Universidad de Valladolid, gestionados a través de su Fundación (Funge) e impartidos en el Centro de Idiomas, suman cada año cerca de 1.000 estudiantes de más de 50 nacionalidades distintas. De acuerdo a su procedencia sobresalen, por volumen de alumnos, Estados Unidos, China, Taiwán, Japón, Corea del Sur, Jordania, Italia y Vietnam.

Antigua web Comunicación

Ha sido noticia