Comunicación

Un estudiante de Arquitectura de la UVa, premiado con la prestigiosa beca ARQUIA 2018

Rodrigo Martínez García, estudiante egresado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid (ETSAVA), ha sido galardonado con una de las becas de la Fundación Caja de Arquitectos en su convocatoria de 2018 en la modalidad de concurso. El trabajo premiado ha sido seleccionado entre 187 participantes por el jurado compuesto, a título único, por Eduardo Souto de Moura. Se trata de la denominada Beca ARQUIA, un reconocimiento de alto prestigio en el ámbito de las Escuelas de Arquitectura hispano-lusas.

[11/07/2018] July 2018

El destino para la realización de las correspondientes prácticas será el estudio de Barozzi Veiga. El proyecto de Rodrigo Martínez García ha sido tutorizado por los profesores Jesús de los Ojos y Jairo Rodríguez en el marco del Proyecto de Innovación Docente “Concursos de Arquitectura para Estudiantes” de la ETSAVA.

Antigua web Comunicación

Ha sido noticia