Comunicación

Abierto el plazo de matrícula del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Palencia y Guardo

Hasta el próximo 30 de septiembre permanecerá abierto el nuevo plazo de matrícula para el Programa Interuniversitario de la Experiencia en Palencia y Guardo, al que pueden acceder todas las personas mayores de 50 años y residentes en Castilla y León, interesadas en tomar contacto con la cultura y la ciencia.

[11/09/2017] septiembre 2017

Los alumnos de primero, segundo y tercero de la sede de Palencia cursarán un mínimo de 80 horas, en los que se incluyen asignaturas como literatura, nociones de derecho, plantas medicinales, micología, salud y calidad de vida o nutrición, entre otras. Y los alumnos de la sede de Guardo también cursarán 80 horas con materias similares.

Los impresos de matrícula podrán ser recogidos y presentados en el Vicerrectorado de la Universidad de Palencia (Campus de La Yutera, Avda. Madrid, 44) de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas, y en Centro de Día de Personas Mayores de Guardo (Plaza del Minero, s/n), en el mismo horario.

La documentación que deberán entregar quienes deseen matricularse en primer curso es la siguiente: copia del DNI, dos fotografías tamaño carné (3 si solicitan el carné universitario), solicitud de matrícula cumplimentada, el resguardo de haber realizado el pago de 78,62 euros (matrícula+seguro), dos fotografías y un documento firmado por el alumno que garantice la protección y utilización de datos para el programa.

Para segundo y tercer curso tan sólo será necesario entregar la solicitud de matrícula y el resguardo de pago de 78,62 euros (matrícula+seguro). También los alumnos diplomados en anteriores ediciones tienen la oportunidad de matricularse en itinerarios. En este caso el importe de la inscripción es de 53,62 euros (matrícula+seguro). Ambas cotas se abonan en el Banco Santander.

Antigua web Comunicación

Ha sido noticia