Comunicación

Tres estudiantes de Arquitectura de la UVa ganan el primer premio de fase nacional del Concurso de Isover Multi- Comfort House

Alejandra Gómez González, Paulino Poveda Molina y Santiago Rodríguez Marcos pasan ahora a la fase internacional del concurso, que se celebra del 12 al 14 de mayo en Dubai

Los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid Alejandra Gómez González, Paulino Poveda Molina y Santiago Rodríguez Marcos han ganado el primer premio de la fase nacional del certamen Isover Comfort House. Los tres alumnos de Arquitectura defendieron el pasado 13 de mayo en Madrid su proyecto de 242 viviendas en Dubai, proyectadas con criterios de sostenibilidad en unas condiciones climáticas particularmente extremas.

[17/04/2018] abril 2018
Gabinete de Comunicación dela UVa

Es el segundo año consecutivo que la escuela de la UVa obtiene el Primer Premio de la fase nacional. Los tres estudiantes premiados pasarán ahora a la fase internacional del Concurso Isover Multi-Comfort House, correspondiente a la 14 edición que organiza la empresa Isover Saint Gobain, en donde competirán del 12 al 14 de mayo en Dubai con otras 50 propuestas de las Escuelas de Arquitectura de Europa.

El proyecto ganador ha sido tutorizado por los profesores Eusebio Alonso García y Marisol Camino Olea, ambos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid (ETSAVA). Estos profesores coordinan durante estos últimos años el “Taller del Concurso para estudiantes ISOVER MCH”, que se encuadra en el Proyecto de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid 2017-2018 “Taller de Concursos para Estudiantes de Arquitectura”, coordinado actualmente por la profesora Marisol Camino Olea, que incluye además otros concursos para estudiantes como PUMA, Schindler, SIKA, Pladur, Velux.

En este concurso, han resultado premiadas con el segundo y tercer premio las escuelas de Arquitectura del Vallés (Barcelona) y de La Coruña

Premio Multicomfort

Antigua web Comunicación