Comunicación

El Campus de la UVa en Palencia celebra las VI Jornadas de Formación en Igualdad organizadas por la Facultad de Ciencias del Trabajo

Tendrán lugar mañana martes, 15 de marzo, y en esta ocasión llevan por título “Prostitución, dignidad de las personas y derechos laborales”

La Facultad de Ciencias del Trabajo del campus de la Universidad de Valladolid en Palencia y la Cátedra de Estudios de Género de la UVa organizan por sexto año consecutivo las VI Jornadas de Formación en Igualdad. En dichas Jornadas, que tendrán lugar mañana martes, 15 de marzo, durante toda la mañana en el Aula de posgrado de la Facultad de Ciencias del Trabajo, colaboran la Facultad de Educación de este campus, la Unidad de Igualdad de la Universidad de Valladolid y la Diputación de Palencia.

[14/03/2016] marzo 2016

En esta ocasión las jornadas llevan por título “Prostitución, dignidad de las personas y derechos laborales” y se desarrollarán a propósito del debate abierto en algunos países del entorno y también desde instancias del Derecho Europeo e Internacional sobre la necesidad de la abolición de la prostitución por vulnerar derechos fundamentales de las personas, entre ellos la dignidad y la igualdad. Cuenta con la participación de ponentes especializadas profesoras de diversas Universidades Españolas.

En las sesiones intervendrán María José́ Senent Vidal y Asunción Ventura Franch, de la Universidad Jaume I de Castellón, y Angélica Velasco Sesma, profesora de Filosofía en la UVA y miembro de la Cátedra Estudios de Género. Cerrará el acto, la vicerrectora del Campus de la UVa en Palencia, Mercedes Sánchez Báscones.

Documento/Fichero Tríptico de la jornada
Antigua web Comunicación

Ha sido noticia
Catálogo Actividad Investigación

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia