Comunicación

Mañana se ponen a la venta las entradas para las actuaciones de julio de Universijazz y Estival 2017

Las entradas de Universijazz (11 al 14 de julio) y de Estival (17 al 20 de julio) tiene un coste de 15 euros

La Universidad de Valladolid pone a la venta desde mañana viernes, 16 de junio, las entradas para la XVI edición del Festival Internacional de Jazz de la Universidad de Valladolid “Universijazz 2017” (11 al 14 de julio) y de Estival UVa 2017 (17 al 20 de julio) que tendrán un coste de 15 euros, aunque para el festival de jazz se podrá adquirir un abono de 45 euros para las cuatro actuaciones. Ambas actividades se celebrarán en el patio de la Hospedería de San Benito y cuentan con el patrocinio principal de Banco Santander a través de Santander Universidades y con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, Cadena Ser y El Norte de Castilla.

[15/06/2017] June 2017

Las entradas para Universijazz y Estival se pueden adquirir de forma anticipada en internet (ticketea.com) o en los puntos de venta del Centro Buendía (C/Juan Mambrilla, 14), de lunes a viernes, de 9,30 a 13,30 horas, y en la sala San Ambrosio del Palacio de Santa Cruz (Plaza de Santa Cruz), de martes a sábado, de 11 a 13,30 horas y de 16,30 a 19,30 horas, y los domingos, de 11 a 13,30 horas. También antes de cada actuación en la taquilla de la Hospedería de San Benito, de 19 a 22 horas, siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada.

Enlace Universijazz

Enlace Estival UVa 2017