Comunicación

La Universidad de Valladolid y el Ayuntamiento de Monzón de Campos firman un acuerdo para recuperar el Castillo de la localidad palentina

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, y el alcalde de la localidad palentina de Monzón de Campos, Mariano Martínez Hoyos, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración en el Palacio de Santa Cruz (sede del rectorado de la UVa) para elaborar un proyecto de recuperación del Castillo del municipio, del siglo XI y cerrado desde 2001. Ambas instituciones apuestan con este convenio por la difusión cultural y la promoción del desarrollo regional y rural.

[29/07/2016] julio 2016
El alcalde de Monzón de Campos y el rector de la UVa, en la firma del acuerdo
[El alcalde de Monzón de Campos y el rector de la UVa, en la firma del acuerdo]
Antigua web Comunicación

Ha sido noticia
Catálogo Actividad Investigación

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.