La UVa presenta la 38 ½ Media Maratón Universitaria Popular de Valladolid

El rector presidirá mañana la rueda de prensa, en la que se darán a conocer todos los detalles de esta emblemática carrera por las calles de la ciudad

La Universidad de Valladolid presentará mañana miércoles, 3 de mayo, la 38 edición de la ½ Media Maratón Universitaria Popular de Valladolid, que organiza el Servicio de Deportes de la Universidad de Valladolid y que se engloba en el Circuito de Running Universitario “We are Ready” El Corte Inglés. La carrera cuenta con el apoyo de Redkampus y la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.

[02/05/2017] May 2017

En la rueda de prensa de presentación estarán presentes el rector de la UVa, Daniel Miguel San José; la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, Felicidad Viejo; el concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos; el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Castilla y León, José Antonio Lobato del Val; el presidente de la Federación de Atletismo de Castilla y León, Gerardo García Alaguero, y el director regional de Centros Supera y gerente del Centro Deportivo “El Palero”, Luis Calleja.

Media Maratón

Antigua web Comunicación