Comunicación

La Biblioteca Universitaria de la UVa entrega el premio del concurso de ideas que convoca cada año

El galardón ha sido para Ana Nieto, técnica de la Biblioteca de la Facultad de Comercio

En esta edición se trataba de diseñar un dibujo para imprimir en las alfombrillas de los ratones de ordenador

Ana Nieto, técnico de la Biblioteca de la Facultad de Comercio, ha conseguido el premio del concurso de ideas que convoca cada año (esta es ya su quinta edición) la Biblioteca de la Universidad de Valladolid (BUVa) sobre un producto que ayude a visibilizar su imagen y trabajo. Se trata así de estimular y fomentar la participación de sus trabajadores y potenciar la unidad de funcionamiento. El premio consiste en un vale de 100 euros que debe ser canjeado por libros.
En la presente edición del concurso se trataba de diseñar un dibujo que se imprimirá en una alfombrilla para el ratón del ordenador.
El premio fue entregado ayer lunes, 4 de junio, por el vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la UVa, Óscar Martínez Sacristán, en el Espacio Abierto de la Biblioteca Reina Sofía.

[05/06/2018] junio 2018
[Mercedes Arranz, directora del BUVa; Ana Nieto, ganadora del concurso, y Óscar Martínez, vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la UVa.]

Enlace Galería de fotos
Antigua web Comunicación