Cerca de 170 estudiantes se despiden hoy de los cursos de español de la UVa

El acto tendrá lugar a las 12,30 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

Además de los 133 extranjeros del Curso de Lengua y Cultura Española, lo harán otros 35 del Curso de Formación para Profesores de Español y este año como novedad se incluye el Curso de Español para la Salud

Más de cien estudiantes, en concreto 133, se despedirán hoy viernes 28 de julio, de la Universidad de Valladolid tras haber realizado el Curso de Verano de Español de Julio, impartido `por el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid. Además, otros 35 estudiantes, lo harán del Curso de Formación para Profesores de Español, tanto en su nivel avanzado como inicial. Y por último acudirán los ocho alumnos que han cursado el curso de español para la salud que se ha impartido por vez primera en la Universidad de Valladolid junto a los del curso de español para los negocios. El acto conjunto de despedida se va a celebrar a partir de las 12,30 horas, en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz.

[28/07/2017] July 2017

En el Curso de Lengua y Cultura Española de este mes de julio han participado mayoritariamente italianos (60) y estadounidenses (47), mientras que el resto representan a nacionalidades tan diversas como China (7), Corea del Sur (3), Japón (2), Corea del Sur (3), Arabia Saudí (2), Tanzania (3) y hay un estudiante de Alemania, Filipinas, Francia, Hungría, Moldavia, Nigeria, Rusia, Vietnam y Zambia.

De forma paralela, también se despiden los 35 participantes del Curso de Formación para Profesores, tanto en su nivel inicial como avanzado. Del nivel inicial, son alumnos de España, Austria, Chile, México/Alemania y Estados Unidos, mientras del nivel avanzado han acudido de países tan diversos como Brasil, China, Colombia, Costa de Marfil, España, Italia, Malasia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Taiwán y Ucrania.

Antigua web Comunicación

Ha sido noticia