Aceptación de la Política de cookies

La Universidad de Valladolid asume que usted acepta el uso de cookies. No obstante, muestra información sobre su Política de cookies en cualquier página del portal con cada nuevo inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente.

Usted puede restringir, bloquear o borrar las cookies de cualquier página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de 'Ayuda' le mostrará cómo hacerlo.

Ayuda Aceptar Cerrar

Comunicación

MADISON premia un proyecto sobre economía colaborativa elaborado por un grupo de estudiantes del Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid

El objetivo de este galardón es promover y reconocer la faceta investigadora de jóvenes talentos universitarios

“Economía colaborativa: los fenómenos de intercambio de casas y coche compartido” ha sido el proyecto ganador del I Premio MADISON de Investigación de Mercados que se entregó ayer martes, 29 de noviembre, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid. Las tres autoras del trabajo: Marta Mª Acero, Ángela Inés Herrero y Cristina Merillas recibieron el premio de manos del decano de la facultad, José Antonio Sanz, y del director de RSC de MADISON Experience Marketing, José Francisco Rodríguez.

[30/11/2016] November 2016
Gabinete de Comunicación UVa
Valladolid
 imprimir

El objetivo de este galardón, valorado en 1.000 euros, es promover y reconocer la faceta investigadora de jóvenes talentos que cursen este año el Grado en Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid. El jurado ha valorado, entre otras cosas, los aspectos técnicos de los trabajos, así como metodologías utilizadas, sin olvidar otras cualidades como el rigor, la objetividad, la creatividad e innovación o la aplicación real del proyecto. Las finalistas, que recibieron un diploma, han sido dos proyectos: uno de ellos titulado “La compra y venta de productos en mercados de segunda mano” (de Anna Beatriz De Assis, Andrea de Castro y Laura Martín), y un segundo con el título “Una opinión marca la diferencia” (de Mª Luisa Alonso, Alba Bermejo, Eva Bravo y Verónica Riesco).
El jurado ha estado integrado por tres expertos del área de Investigación de Mercados y Responsabilidad Social Corporativa de MADISON y uno del departamento de Organización de Empresas y de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valladolid.
El acto contó también con la presencia del Senior Qualitative Researcher Jaime Biencinto, quien expuso su amplia experiencia en el campo de la investigación acercando a los alumnos el concepto del sector: llevar la voz de los clientes a las empresas, pero también a los ciudadanos. De esta forma les animó a llamar a las puertas de las grandes compañías de la investigación, entre las que se encuentra MADISON.


MADISON Market Research
MADISON es una multinacional española especializada en servicios globales de marketing que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. En la actualidad MADISON emplea a más de 2.000 personas, de las cuales cerca de 1.000 desarrollan su trabajo en Castilla y León. En el área de Estudios, MADISON Market Research, como instituto experto en investigación de mercados y experiencia de cliente, realiza proyectos multilingües en 9 idiomas, además de estudios de Customer Experience en 21 países.

Las premiadas, junto con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa y el responsable de MADISON.
[Las premiadas, junto con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa y el responsable de MADISON.]
Imagen de las premiadas y las finalistas.

Imagen de las premiadas y las finalistas.

Antigua web Comunicación



Ha sido noticia
Catálogo Actividad Investigación
Correcto

¡Envío perfecto!

El envío se ha realizado correctamente.
Hemos recibido tu problema y lo estamos procesando. Puede que tardemos un tiempo, pero ya lo tenemos.
Hemos tenido algun problema

Wops ha ocurrido un error

Hay algun problema con el formulario, algo no esta bien.
Revisa si has escrito correctamente el formulario, si hay texto o si el correo es correcto.
O quizaá, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Ayúdanos a mejorar