Comunicación

Abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso “¿Serías capaz de explicar tu tesis en 3 minutos?”

La dirección para formalizar la inscripción es http://eventos.uva.es/go/3mtesduva2017

Los alumnos de las tres universidades del Campus de Excelencia Internacional E3 (Valladolid, León y Burgos) competirán entre sí para encontrar al estudiante de doctorado que mejor explique su tesis en 3 minutos

El concurso contará con tres finales locales y una gran final conjunta que se celebrará el 9 de noviembre de 2017 en Valladolid

La organización repartirá casi 12.000 euros en premios

El Campus de Excelencia Internacional (CEI) Triangular- E3, formado por las universidades de Valladolid, León y Burgos, ha organizado de manera conjunta la competición internacional Three Minute Thesis (3MT), en la que los estudiantes de doctorado tendrán que explicar sus tesis en 3 minutos. Con la organización del concurso se pretende alcanzar un mayor impacto en la sociedad, así como facilitar un mayor flujo de intercambio de ideas entre los doctorandos participantes.

La participación del 3MT está dirigida a todos los estudiantes de doctorado matriculados en el curso académico 2016/17 en las universidades citadas, independientemente de si han leído o no su tesis doctoral.

El plazo de preinscripción para los estudiantes de doctorado de la UVA se llevará a cabo entre los días 12 y 25 de junio de 2017. Los preinscritos serán contactados en septiembre para confirmar su participación.

[12/06/2017] June 2017

El concurso estará dividido en tres fases: eliminatorias locales, final local y gran final conjunta. A la final local llegarán los 12 mejores participantes de entre los estudiantes de doctorado de cada universidad. Entre ellos, los 4 mejores se llevarán 500 euros de premio y la oportunidad de participar en la final CEI-Triangular-E3 junto con los representantes de la Universidad de Burgos y la Universidad de León. Los ocho finalistas locales restantes tendrán un premio de 100 euros. En la gran final conjunta se concederán tres premios de 2.000 euros, 1.000 euros y 500 euros, respectivamente.

Para más información http://escueladoctorado.uva.es/

Antigua web Comunicación