Comunicación

Alumnos y alumnas de la Facultad de Enfermería de la UVa en Valladolid participan en un simulacro de un accidente de aviación

Se ha desarrollado esta mañana en las inmediaciones de la pista de tierra de la Base de Villanubla

Hoy jueves, 27 de octubre, ha tenido lugar un simulacro de un accidente de un avión con pérdida de control en las inmediaciones de la pista de tierra de la Base aérea de Villanubla, en la que han participado alumnos y alumnos de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Valladolid.

[27/10/2016] October 2016

Además del personal de la Base y de la Terminal Civil que forma parte de los servicios implicados en la resolución de una emergencia, incidente o accidente aéreos, han participado cincuenta personas que se han convertido en supuestos pasajeros del avión accidentado.

Por otra parte, como dependencias externas a la Base con las que ha contado el simulacro han sido: Delegación de AENA en la Base Aérea; Cuerpo Nacional de Policía; Guardia Civil; Cruz Roja; Servicio de Emergencias 112; Delegación del Gobierno de Castilla y León; Ayuntamiento de Valladolid; Servicio de Extinción de Incendios; Salvamento y Protección Civil; Juzgado de Guardia; Instituto de Medicina Legal;Compañía handling Swiftair. Por otra parte, AENA se ha encargado de designar los observadores en número y capacitación según la normativa vigente.

Alumnos y alumnas de la Facultad de Enfermería de Valladolid, en el simulacro

Antigua web Comunicación

Ha sido noticia
Catálogo Actividad Investigación

El env´o se ha realizado correctamente.