Comunicación

Más de 170 profesionales del país se reúnen en Informática para discutir las últimas herramientas y tecnologías de software

La conferencia “WeCode” se celebra el 2 y 3 de marzo en el centro de la UVa, ubicado en el Campus Miguel Delibes, desde las 11 a 21 horas, organizada por la asociación Cylicon Valley

Más de 170 profesionales de todo el país se reunirán los días 2 y 3 de marzo en la Escuela de Ingeniería Informática, ubicada en el Campus Miguel Delibes, para presentar para presentar y discutir las últimas tecnologías y herramientas de desarrollo de software, como los coches autoconducidos o el machine learning. Hay 18 ponentes ya anunciados, pero más de la mitad de la conferencia será dirigida por los propios asistentes mediante el formato open space, ya que la forma de aprender es practicando y que mejor forma de hacerlo con este formato que fomenta la participación.

[01/03/2018] March 2018

El evento está organizado por Cylicon Valley, una asociación sin ánimo de lucro que difunde, divulga, organiza y hace llegar al mayor número de personas y empresas posibles todo tipo de movimientos, proyectos, cursos, talleres, etc,relacionados con el desarrollo de software y nuevas tecnologías dentro de la comunidad de Castilla y León. Cylicon Valley ha organizado otros eventos como la LechazoConf, orientada al mundo empresarial, que este año tendrá una nueva edición el 19 de mayo, y ha colaborado en otros como Agile Open Space o Picnic Code.

La Universidad de Valladolid,a través de la Escuela de Ingeniería Informática, es no sólo sede sino colaborador relevante, y gracias a esto, estudiantes podrán tomar parte del evento y acercarse a la actuación del sector. La conferencia también recibe un gran apoyo de grandes empresas tanto a nivel local como internacional, como Cognizant o Finizens. La lista no acaba ahí, ya que CARTO, Accenture Digital, PlasticSCM, Everis, Ticketea o Autentia,entre otras, tendrán presencia en el evento. Otras asociaciones como E-Ladies o Geek and Tech Girls también colaboran en esta edición.

Enlace Más información
Antigua web Comunicación