Comunicación

La Universidad de Valladolid celebra el Día de Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo reafirmando su compromiso con la integración de la prevención en todos sus ámbitos de actuación con el fin de crear una cultura sólida de prevención de los riesgos laborales en provecho de sus trabajadores y de la sociedad. Prueba de ello es la firma y participación activa en el convenio UNIVERSITAS de la Junta de Castilla y León con las cuatro universidades públicas de la comunidad y la adhesión al comunicado adjunto de la Conferencia de los Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), comprometida igualmente con la prevención de los riesgos en el ámbito universitario.

[27/04/2018] abril 2018

Documento/Fichero Comunicado de la CRUE