Comunicación

Hoy se ponen a la venta las entradas para el Concierto de Navidad a beneficio de Unicef

Los tres conciertos que ofrecerá la Joven Orquesta de la UVa en Palencia, Segovia y Valladolid se van a celebrar los días 11, 12 y 13 de diciembre, respectivamente

Desde hoy martes, 1 de diciembre, se ponen a la venta las entradas para los tres conciertos de Navidad que ofrecerá la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVA) con el patrocinio del Banco Santander en los campus de Palencia (11 de diciembre), Segovia (12 de diciembre) y Valladolid (13 de diciembre). Este año los conciertos de la JOUVA, que dirige Francisco Lara, serán interpretados en colaboración con el Coro Voces Blancas de Valladolid, dirigido por Clara de los Ojos.

Un año más, la recaudación de las entradas, cuyo coste es de 6 euros, irá destinada a los programas de salud, nutrición y agua que Unicef desarrolla en más de 150 países con objeto de reducir la mortalidad infantil.

[01/12/2015] diciembre 2015

La 14 edición del Concierto de Navidad en Valladolid será en el Auditorio de la Feria de Valladolid (13 de diciembre), a las 19 horas, cuyas entradas se pueden adquirir en el Centro Buendía (C/Juan Mambrilla, 14) de lunes a viernes, en horario de 9,30 a 13,30 horas, y en el Palacio de Santa Cruz (Sala San Ambrosio), de martes a sábado, de 11 a 14 horas y de 16,30 a 19,30 horas, y los domingos, de 11 a 14 horas.

En Palencia se celebrará la 11 edición en el Teatro Principal (C/Burgos, 3), a las 20 horas, y las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Banco Santander (C/Mayor, 19) y en el Vicerrectorado del Campus de Palencia (Avda Madrid, 44).

Y en Segovia se cumple la 9 edición, que tendrá lugar en el Ágora del Campus María Zambrano (Plaza de la Universidad, 1) y las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el Banco Santander (Avenida Fernández Ladreda, 12), en la Oficina de Unicef (Avda Fernández Ladreda, 28) o en el Vicerrectorado del Campus de Segovia y unidad administrativa territorial, en la Plaza de la Universidad, 1 del Campus María Zambrano.

También se podrán adquirir una hora antes en la sede del concierto, siempre que no se haya agotado en la venta anticipada

Un concierto que surgió en 2002

Esta iniciativa surgió en 2002, cuando la entidad financiera y la Universidad de Valladolid, a través de su Joven Orquesta, decidieron poner en marcha un concierto benéfico cuya recaudación fuera destinada a proyectos humanitarios.

Esta iniciativa cuenta con el respaldo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades (www.santander.com/universidades), mediante la que el banco mantiene más de 1.100 convenios con universidades y centros de investigación de todo el mundo, entre los que se encuentra la Universidad de Valladolid. Desde 1996, Santander Universidades centra la acción social del banco, que ha destinado más de 1.000 millones de euros en diversas iniciativas y proyectos universitarios.

Documento/Fichero Concierto de Navidad
Antigua web Comunicación

Ha sido noticia
Catálogo Actividad Investigación

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.

Incidencia