La Feria de Empleo FIBEST celebra el próximo miércoles su XIX edición

El próximo día 14 de marzo tendrá lugar la XIX edición del foro de empleo FiBEST, que organiza la asociación estudiantil BEST, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Valladolid, que en esta ocasión cuenta con la participación de 35 empresas del ámbito nacional e internacional y seis instituciones.
Este año el foro cuenta entre sus filas con empresas de grandísimo calado, como son las 4 mayores consultoras del mundo conocidas como “the Big Four”, o el gran Grupo Renault Spain.

[09/03/2018] March 2018

El Foro de Empleo tendrá lugar entre las 10:00 y las 18:00 horas ininterrumpidamente en la carpa situada en el Campus Esgueva de la Universidad de Valladolid, en el parking de la Escuela de Ingenierías Industriales. Allí las empresas asistentes dispondrán de su propio stand en el que los alumnos podrán conversar con sus representantes, entregar su currículum e incluso realizar una entrevista en ese mismo instante.
De forma paralela al foro, las empresas participantes llevarán a cabo una serie de conferencias y talleres en las diferentes facultades de la Universidad de Valladolid. Así mismo, en los días previos al evento se realizarán una serie de actividades que ayudarán a los estudiantes a prepararse para el mundo laboral.
Por último, los currículums que los estudiantes podrán subir antes del día 14 de marzo, pasarán por un proceso de filtrado de acuerdo a las necesidades de las empresas participantes.
Este foro está organizado desde la asociación BEST Valladolid. BEST es acrónimo de Board of European Students of Technology.
BEST es una asociación sin ánimo de lucro, apolítica y multicultural, que está presente en 96 universidades europeas y cuenta con más de 3.500 integrantes.
BEST Valladolid, el grupo local establecido en la Universidad de Valladolid, está formado por estudiantes de carreras técnicas y de ciencias que trabajan con un objetivo, acercar el triángulo Estudiantes-Universidad-Empresa, para así ayudar a
los estudiantes a afrontar los retos a los que deberán enfrentarse en su futura carrera laboral.

Para más información sobre el foro: www.fibest.org

[Eduardo Gutiérrez Prieto, coordinador de FiBEST 2018; Felicidad Viejo, vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, y Eugenio Iván Contreras, presidente de BEST Valladolid, en la presentación en la sala de prensa de la Feria FIBEST]
Antigua web Comunicación

Ha sido noticia