Comunicación

La Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid cierra su ciclo “Charlas de los Miércoles” del curso 2015-16 con SilverStorm como empresa invitada

El próximo miércoles 25 de mayo, la ETS de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid cierra su ciclo “Charlas de los Miércoles” del curso 2015-16 con SilverStorm como empresa invitada. El ponente será Fernando Pérez, responsable de Desarrollo de Negocio en Latinoamérica de SilverStorm, y explicará “qué es la empresa, cómo realizan una transformación digital de los procesos de negocios para que una entidad sea más competitiva y cómo para ello implementan ServiceNow, plataforma líder del sector en este ámbito”. El encuentro se celebrará en el Salón de Grados de la ETS de Ingeniería Informática (campus Miguel Delibes) a las 12h.

[23/05/2016] mayo 2016

SilverStorm es una empresa de consultoría de tecnología informática dedicada a diseñar soluciones de gestión de servicios. Fundada en 2002 y con sede en Valladolid, fue una de las primeras empresas españolas en adoptar los nuevos modelos, como SaaS (Software como un Servicio) y Cloud Computing, para entregar herramientas que permitan al cliente mejorar su competitividad. Hoy en día opera en más de una veintena de países repartidos en cuatro continentes pero continúa involucrada en su comunidad local. Así lo pone de manifiesto su reciente incorporación el pasado abril a la fundación EXCyL con quien comparte una de sus bases fundamentales como es apoyar y mejorar el tejido empresarial de Castilla y León. O su programa de Responsabilidad Social Corporativa como patrocinador del vallisoletano Club de Rugby El Salvador.

Las “Charlas de los Miércoles” es una actividad organizada por la Escuela de Informática de la Universidad de Valladolid que se inició en el curso 2012-2013 con el objetivo de acercar la Universidad al mundo de la empresa. A lo largo de estos cuatro cursos, los alumnos han tenido la oportunidad de conocer de la mano de sus protagonistas la realidad de diferentes empresas y organizaciones líderes en distintos ámbitos de la Informática, qué perfiles, competencias y conocimientos demandan estas empresas, últimas tendencias en tecnología, proyectos novedosos o experiencias personales que seguro les serán de gran utilidad en su futuro profesional. La gran mayoría de estas charlas han sido grabadas y pueden visionarse en la web de la Escuela. El próximo curso 2016/17 se tiene previsto continuar con esta actividad para la que ya están cerradas las ponencias de prácticamente todo el primer cuatrimestre.

Antigua web Comunicación

Ha sido noticia
Catálogo Actividad Investigación

El envio se ha realizado correctamente.

O quizas, el problema es que eres un robot y el captcha ha fallado.