Comunicación

El rector y el consejero de Sanidad se reúnen en Santa Cruz para desbloquear las relaciones entre la UVa y Sacyl

El encuentro ha estado promovido por el delegado del rector para las Ciencias de la Salud, Daniel de Luis

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, y el consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez Aguado, han mantenido un primer encuentro en el Palacio de Santa Cruz, sede del Rectorado de la UVa, para tratar de los asuntos de interés que comparten ambas instituciones y desbloquear así las relaciones entre la universidad y Sacyl. La reunión ha sido promovida por el delegado del rector para las Ciencias de la Salud, Daniel de Luis, nombrado el pasado 21 de mayo, y en ella se trataron, entre otros, los temas relacionados con el profesorado que afectan a distintas asignaturas.

[09/06/2018] junio 2018
Gabinete de Comunicacion UVa
[El rector y el consejero de Sanidad, en la rueda de prensa posterior al encuentro.]
El rector explica, en presencia del consejero, lo tratado en la reunión.

Antigua web Comunicación

Ha sido noticia