Comunicación

El rector de la Universidad de Valladolid clausura la primera Escuela de Verano para investigadores en Economía de la Empresa organizada por el CEI Triangular-E3

Más de 40 profesores y alumnos de doctorado han debatido durante una semana en la UVa sobre las últimas tendencias en la investigación en Marketing, Finanzas y Organización Empresarial

A lo largo de esta semana, una treintena de estudiantes de doctorado procedentes de universidades de China, México, Brasil, Grecia, Rusia, Ecuador y España, han conocido en la UVa las últimas tendencias en la investigación y la publicación en las principales revistas científicas en el ámbito de la Economía de la Empresa, de la mano de un grupo de expertos internacionales venidos expresamente para impartir este curso desde universidades de España, Canadá, Suecia, Holanda y Gran Bretaña. Además, los estudiantes han tenido la ocasión de exponer sus proyectos de tesis doctorales ante estos expertos, recibiendo así una formación individualizada para mejorar su investigación.

[21/07/2017] July 2017

Esta iniciativa ha sido impulsada por el programa de doctorado interuniversitario de Economía de la Empresa, en el que participan las cuatro universidades públicas de Castilla y León, y se enmarca en las actividades que lleva a cabo el Campus de Excelencia Internacional Triangular-E3, que ha hecho posible su organización gracias al apoyo financiero prestado.
Tal y como señaló el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, en el acto de entrega de los diplomas a los estudiantes participantes, esta Escuela de Verano aúna dos de los principales ejes estratégicos de la Universidad de Valladolid: el desarrollo de una investigación de calidad como una de las misiones básicas de la Universidad, y la internacionalización en docencia, reflejada en el hecho de que todas las sesiones del curso se han impartido en inglés, a lo que se añade establecimiento de nuevos contactos entre los profesores y estudiantes de Doctorado de nuestra universidad con los de otras instituciones de prestigio extranjeras.

Estudiantes, profesores y el rector de la UVa, tras la entrega de los diplomas.
[Estudiantes, profesores y el rector de la UVa, tras la entrega de los diplomas.]
Antigua web Comunicación

Ha sido noticia