Económicas acerca a su alumnado a las nuevas Tecnologías de Compra Programática en publicidad digital
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales reunió el pasado 16 de marzo en su aula magna, a numerosos alumnos que asistieron a la conferencia “Nuevas disciplinas del Marketing Digital: Tecnologías de Compra Programática para llevar a cabo publicidad digital” impartida por Paloma Fuentes, egresada del Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la UVa.
Fuentes trabaja actualmente para una agencia de medios multinacional en Barcelona como profesional de marketing digital especializada en publicidad programática; actividad que compagina con la docencia como directora del master de Digital Marketing en ESIC Business School.
Durante su intervención, habló tanto del origen como de las nuevas tendencias en publicidad digital, inspirando a los asistentes entre los que se encontraban especialmente alumnos de los Grados de Administración y Dirección de Empresas-ADE; Marketing e Investigación de Mercados (MIM); Programa de estudios conjuntos de Grado en Derecho y Grado en ADE (DADE); y del Programa de estudios conjuntos de Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación (ITTADE) a dirigir su carrera profesional hacia este ámbito tan demandado en la actualidad.
Esta actividad se enmarca en las conferencias desarrolladas en el MBA de la Facultad de Económicas extensibles a toda la comunidad universitaria.

