La delegada del rector para la Transferencia de Conocimiento de la UVa interviene en el I Congreso Nacional de Marketing Science
La delegada del rector de la Universidad de Valladolid para la Transferencia de Conocimiento, Mª Ángeles Pérez asistió este pasado jueves al I Congreso Nacional de Marketing Science, organizado por la Facultad de Comercio y la consultora de investigación de mercados Sociograph Neuromarketing, con motivo de su décimo aniversario. Durante su intervención, la también directora del Parque Científico de la UVa, subrayó la importancia de la inversión en investigación e innovación y recordó que la Universidad es pionera y “referente” en estos ámbitos, en Castilla y León.
El evento, al que han asistido más de un centenar de personas, ha consistido en mesas redondas y ponencias en las que profesionales de sectores han hablado especialmente de neurociencia, Big Data, valores de marca, experiencia del usuario y proyectos innovadores.
Al encuentro celebrado en el Museo de la Ciencia de Valladolid han asistido también por la parte institucional: el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero; el consejero de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, Mariano Veganzones; el vicepresidente 1º de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso Monge; y el decano de la Facultad de Comercio, José Antonio Salvador Insúa, que habló sobre el trabajo de la Cátedra de innovación para el comercio de la UVa.
Como representantes del ámbito empresarial han participado en este I Congreso de Marketing Science, entre otros, los directores de Operaciones y Tecnología de Sociograph, Elena Martín y Rafael Hornos; la chief data & insight officer & head of CSA de Havas Media, Margarita Ollero; el responsable de Proyectos y Estudios de Mercado de El Corte Inglés, Carlos Fernández; y la Country consumer & customer insights manager de IKEA, Berta Madera.

