">

Lo sentimos, su navegador es muy antiguo.

Meet us

The Communications Office of the UVa , which belongs to the Vice-chancellor Office of Communications and University Extension, is the service that coordinates and implements the actions of communications defined and promoted by the Governance team, with the aim of showing to all the university community and the society as a whole the reality of the University of Valladolid.

We are on the ground floor of the Palace of Santa Cruz, headquarters of the Vice-Chancellor Office of the UVa, our generic email is gabinete.comunicacion@uva.es and our team is integrated by:

Carmen de los Ríos (mariacarmen.rios@uva.es)

Ana María Jauregui (anamaria.jauregui@uva.es)

Begoña Enciso (begona.enciso@uva.es)

and Raquel Jáñez (Raquel.janez@uva.es)

☎ 983 423479 / 620 632566

Memoria de Actividades del Gabinete de Comunicación del Curso 2022/2023

Durante el curso académico 2022/2023 el Gabinete de Comunicación de la UVa publicó y difundió a través de sus distintos canales de comunicación un total de 700 informaciones para dar cuenta de la actividad académica, investigadora, cultural y de gestión de la institución en sus cuatro campus, y agendó en la plataforma de eventos.uva.es 1. 061 eventos desarrollados a lo largo de este curso. El Gabinete de Comunicación, en colaboración con el Área Web, impulsa dos iniciativas en favor de la comunicación interna: El boletín “Semana a la Vista” y la revista “Ha sido noticia en la UVa”.

Redes sociales:

Twitter (@UVa_es): 49.559 seguidores, 207.6K impresiones y 11.3K visitas al perfil en los últimos 28 días

Facebook (@Universidaddevalladolid) tenemos ya 10.878 seguidores, con 10.442 “me gusta”

Instagram (Gabinete de Comunicación de la UVa): con 11.047 seguidores y 982 publicaciones

Tiktok (@uva_es): con 85 seguidores, 18 vídeos y 127 me gusta

LinkedIn (@Universidad de Valladolid): con 94.610 seguidores

YouTube (@gabinetedecomunicacionuniv4068): con 302 suscriptores y 221 vídeos

Telegram: con 223 suscriptores

Cada día gestionamos una media de diez preguntas de nuestros seguidores en RRSS.

La Guía interna para la difusión de eventos y actividades de la UVa sigue siendo considerada como una herramienta de comunicación por la comunidad universitaria. El formulario de difusión (https://comunicacion.uva.es/es_ES/actividades.html ) ha sido utilizado para comunicar alrededor de dos centenares de actividades. Hemos mantenido nuestra apuesta por los podcast sobre la historia de la UVa y entrevistas a miembros de la comunidad universitaria. A todo ello se suma la atención diaria a los periodistas, la elaboración de planes de comunicación para servicios, centros, grupos de investigación… y el asesoramiento al equipo rectoral en sus relaciones con los medios.

En cuanto al grupo web, sus labores han sido técnicas: Actualización y mantenimiento de los servidores. Creación de elementos dinámicos y multimedia. Creación, mantenimiento y gestión de alojamientos. Actuaciones en diversas webs ante ataques externos. Administración, actualización, creación y mantenimiento de contenidos en web. Creación de las webs de portal estudiante, compatibilidad, elecciones. Reorganización de contenidos en la web de la Universidad. Creación de informes de accesibilidad y mejora de la accesibilidad web. Administración, actualización y mantenimiento de aplicaciones. Resolución de incidencias, respuesta a solicitudes y soporte técnico.