Thu Feb 16 14:52:33 CET 2023

El CES analiza en el Campus de la UVa en Segovia la situación actual del mercado laboral

El Consejo Económico y Social de Castilla y León ha analizado este jueves, 16 de febrero, la situación actual del mercado laboral en la jornada celebrada en el Campus de la UVa en Segovia. Esta actividad forma parte del ciclo de “Seminarios sobre la situación económica y social de Castilla y León” que impartirá el CES a lo largo del 2023, en colaboración con las universidades de Castilla y León, con el objetivo de dar a conocer su labor en el ámbito académico y compartir con los universitarios sus métodos de trabajo. El primero de ellos “Agricultura, ganadería y medio ambiente" tuvo lugar el pasado 8 de febrero en el Palacio de Santa Cruz, sede del rectorado de la Universidad de Valladolid, y contó con la presencia del rector, Antonio Largo, y del presidente del CES, Enrique Cabero Morán.  Este último ha inaugurado también el encuentro en Segovia junto a Agustín García Matilla, vicerrector del Campus, y José Luis Rojo, coordinador del Seminario y catedrático de Economía Aplicada de la UVa.

Posteriormente se celebró una mesa redonda en la que han intervenido los profesores de Economía Aplicada de la UVa, Helena Corrales e Iván Boal, y la profesora de Fundamentos del Análisis Financiero de la UAM, Raquel Llorente Heras.

jornada_CES
El presidente del CES atendiendo a los medios de comunicación que acudieron a cubrir la jornada
jornada_CES
De izda. a dcha: El presidente del CES, Enrique Cabero; el vicerrector del Campus de la UVa en Segovia, Agustín García Matilla; y el coordinador del Seminario, José Luis Rojo