Mon Nov 06 14:04:51 CET 2023

La Asociación Iniciactiva de la UVa programa a lo largo de noviembre un ciclo de charlas sobre la carrera investigadora en sus Campus

Este lunes, 6 de noviembre, la Asociación Iniciactiva de la UVa celebró en el salón de grados de la Facultad de Derecho, la primera de las charlas informativas que ha programado a lo largo del mes de noviembre, para dar a conocer todos los aspectos sobre cómo iniciarse en la carrera investigadora, los tipos de contrato de investigación, o las salidas laborales que hay, entre otros temas.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Escuela de Doctorado de la UVa (EsDUVa) y de las distintas Facultades, Escuelas y Campus de la UVa.

Las charlas dirigidas a estudiantes de últimos cursos de Grado y Máster, las imparten miembros de la Asociación, todos ellos estudiantes de Doctorado, que compartirán con los asistentes su experiencia personal.

El resto de las charlas se impartirán:

-El lunes, 13 de noviembre a las 12,00 h. en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de la UVa en Segovia.

-El martes, 14 de noviembre a las 10,00 h. en el salón de grados de la Facultad de Educación y Trabajo Social.

-El jueves, 16 de noviembre a las 10,00 h. en el salón de grados de la Facultad de Filosofía y Letras.

-El martes 21 de noviembre a las 13,00 h. en el Aula 104 (1ª Planta) del Aulario de Ciencias, Campus Miguel Delibes.

-El martes, 27, y el jueves, 29 de noviembre a las 13,00 h. en el salón de grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, coincidiendo con las Jornadas de Investigación en Arquitectura y Exposición en Hall principal.

charlas_carrerainvestigadora_ponentes
El salón de grados de la Facultad de Derecho ha acogido este lunes la primera de las charlas programadas por la Asociación Iniciactiva para este mes de noviembre sobre la carrera investigadora
charlas_carrerainvestigadora_ponentes
Momento de la charla