Fri Jan 13 10:37:46 CET 2023

La UVa organiza las IV Jornadas Informativas para dar a conocer sus estudios de grado a futuros estudiantes

Las jornadas se desarrollarán entre los días 17 y 26 de enero en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid

La Universidad de Valladolid vuelve a celebrar del 17 al 26 de enero las jornadas informativas dirigidas a estudiantes de Bachillerato, ESO, Formación Profesional, familias y centros educativos, una actividad que se retoma tras el parón sufrido desde 2020 con motivo de la pandemia y que se puede seguir además de forma virtual a través de internet. El objetivo de estos encuentros entre futuros alumnos y profesionales de cada grado es orientar a los jóvenes y ayudarles en el proceso de elección de sus estudios superiores. Asimismo, se les facilita información sobre las salidas profesionales ofrecidas por cada grado.

Estas jornadas, que se dividirán en 8 sesiones distribuidas entre el 17 y el 26 de enero, consistirán en encuentros de, aproximadamente, una hora, con ponentes que harán una exposición detallada del Grado, y un posterior turno de preguntas para resolver todas las dudas que puedan tener los asistentes. La hora de inicio de todas las sesiones es a las 17 horas y se celebrarán en el Palacio de Congresos “Conde Ansúrez” (Calle Real de Burgos, s/n) de forma presencial o se podrá seguir en formato virtual, a través de los enlaces facilitados para cada sesión.

Enlaces a las Jornadas online:

Público asistente durante la primera sesión de las Jornadas Informativas
El rector de la UVa, Antonio Largo, preside (centro) una de las sesiones de las 4ª Jornadas Informativas