La Universidad de Valladolid escenario del último videoclip de Siloé
La última canción del grupo liderado por Fito Robles, ‘Campo Grande’, pretende recoger la esencia de Valladolid y para su videoclip el grupo ha elegido algunos de los escenarios más emblemáticos de la ciudad. Entre las ubicaciones seleccionadas destacan el Palacio de Santa Cruz de la Universidad de Valladolid, el Campo Grande o la Iglesia de San Benito.
Fito, Xavi y Jaco, los tres integrantes de Siloé, no han querido olvidarse de la Universidad de Valladolid en su última canción ‘Campo Grande’, ya que es el lugar donde hunde sus raíces el grupo, el lugar donde se conocieron el vocalista, egresado del Grado en Periodismo; el guitarrista, egresado del Grado en Economía y Óscar Herrador, ingeniero de sonido y productor del grupo. Así el claustro del Palacio de Santa Cruz se ha convertido en protagonista de “la canción más importante” de Siloé hasta el momento, que busca poner en valor a Valladolid y a sus gentes, no solo a través de los escenarios, sino también de los participantes del videoclip, fans y ciudadanos de Valladolid.
