Mon Mar 04 12:31:50 CET 2024

La Universidad de Valladolid programa actividades en los cuatro campus para celebrar el Día Internacional de la Mujer

La Unidad de Igualdad, dependiente de la Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria, ha coordinado el programa de actividades de la institución académica para conmemorar el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer. La UVa contará, como en años anteriores, con un amplio programa de actividades que, aunque se alargarán hasta mediados del mes de mayo, tienen su punto culminante este viernes.

El próximo viernes se conmemora el Día Internacional de la Mujer al que la Universidad de Valladolid se une con diferentes acciones. Los cuatro campus contarán el próximo viernes a las 12 de la mañana con la lectura de uno de los Manifiestos a los que se adhiere la UVa:

- Campus de Segovia: Ágora del Campus Maria Zambrano

- Campus de Palencia: Puerta de acceso Aulario de la Yutera

- Campus de Soria: Vestíbulo principal acceso Campus Duques de Soria

- Campus de Valladolid: Patio Palacio de Santa Cruz

Consulta todas las actividades que se realizan en cada campus.

Cartel elaborado para el Día Internacional de la Mujer