La XV edición del Publicatessen se celebrará bajo el lema “La revolución publicitaria: liberté, egalité y la publicité”
Dejando atrás la pandemia y sus restricciones, los alumnos que organizan el festival universitario Publicatessen quieren aprovechar la vuelta a la normalidad para dar comienzo a una nueva etapa dorada de su festival. La elección del tema de la XV edición gira en torno a la idea de “la publicidad guiando al pueblo” y se caracterizará por su innovación y por resaltar valores humanos tan necesarios en estos tiempos, como son la libertad y la igualdad, así como el papel de la publicidad en la construcción de la sociedad: “La Revolución Publicitaria. Liberté, Égalité, Publicité”.
El festival mantiene la estructura de años anteriores, con jornadas y talleres que se celebrarán del 17 al 20 de abril, en las que intervendrán, entre otros, Rafa Fortis, director de la escuela creativa de Madrid The Atomic Garden-TAG; Cristina Padilla, CEO de Ferve Studio, especializado en diseño y Ana Nieto, trade marketing manager de Grefusa. Actividades que permitirán a los estudiantes del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UVa conocer a grandes profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación y de adquirir nuevos conocimientos en los campos que más les interesen a través de especialistas en su materia.
Otra de las novedades de esta edición es el lugar de celebración de la Gala que se celebrará el próximo 20 de abril en el salón de actos del Campus de la UVa, cambiando su tradicional sede en el Teatro Juan Bravo de Segovia.
