Wed Apr 26 09:52:36 CEST 2023

Los estudiantes de la UVa pueden evaluar ya las asignaturas del segundo cuatrimestre

La encuesta docente se realiza de forma anónima y confidencial a través de la web de la Universidad de Valladolid

Los estudiantes de la UVa que estén cursando actualmente asignaturas del segundo cuatrimestre podrán evaluar a sus docentes desde hoy y hasta el día 28 de mayo. El procedimiento para llevar a cabo la encuesta es telemático, a través de la aplicación creada a tal efecto y accesible desde la página Web de la Universidad (https://encuestadocente.uva.es). Se puede acceder a la misma utilizando el mismo nombre de usuario y contraseña que se utiliza para acceder al correo oficial de la UVa.

El proceso de encuestas tiene carácter anual, desarrollándose dos al año (una en el primer semestre y otra en el segundo) y afecta al conjunto del profesorado y asignaturas de los títulos oficiales (Grado y Máster) de la Universidad de Valladolid impartidas durante el segundo cuatrimestre y aquellas de carácter anual.

Para solucionar cualquier duda o problema relacionada con la encuesta docente está a disposición de la comunidad universitaria el Centro de Atención al Usuario (CAU) a través del correo electrónico soporte@uva.es o del teléfono 983 184 000.