Publicatessen trae al Campus de Segovia a Toni Segarra, uno de los grandes profesionales de la creatividad publicitaria en España
El Campus de la Uva en Segovia acogió este martes la jornada “Toni Segarra y la publicidad” que ha girado en torno a la figura de este publicista español, reconocido como uno de los mejores creativos publicitarios de nuestro país y una figura fundamental de la industria. No obstante, Segarra (Barcelona, 1962) es el único español incluido en la lista de las 100 mejores mentes creativas de la revista Shots y está considerado por la revista Forbes como una de las 25 personas más influyentes de nuestro país.
La jornada, programada dentro de las actividades del Festival Publicatessen, fue inaugurada por el vicerrector del Campus, Agustín García Matilla y la decana de la Facultad de CC.SS., Jurídicas y de la Comunicación, Marta Laguna.
Tras ellos la profesora del Grado de Publicidad y RR.PP., María Cruz Alvarado presentó el libro “Toni Segarra y la Publicidad”, con la presencia de su autor David Torrejón, actualmente miembro del Consejo de Gobierno de la Asociación de Marketing de España, quien conversó con el protagonista del libro sobre el pensamiento creativo en la publicidad, y la evolución y el futuro de la industria en los próximos años.
La jornada concluyó con la conferencia de Toni Segarra “Creatividad Publicitaria para construir relaciones entre las marcas y sus audiencias”.
En la organización de la jornada han colaborado, además, el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, la librería Antares y el proyecto Pioneras Publicitarias.



