Tue Apr 05 13:17:15 CEST 2022

Se convocan los XI Premios al Compromiso Universitario de la Fundación Schola

Dirigidos a reconocer el compromiso social de los estudiantes con la Universidad, los interesados pueden presentar sus propuestas del 18 de abril al 15 de julio
Se otorgarán tres premios de 1000 euros cada uno

La Fundación Schola, en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Valladolid, convoca la XI edición de los Premios al Compromiso Universitario que tienen como fin reconocer el compromiso social de los universitarios de los centros docentes integrados en cualquiera de los cuatro campus de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Palencia, Segovia y Soria) y que hayan realizado estudios universitarios en el curso 2020-2021.

La convocatoria se refiere no solo a la implicación del estudiante con la institución universitaria sino con la sociedad en general, reflejada tanto en sus resultados académicos como también en su participación en cualesquiera otras actividades de carácter cultural, deportivo, solidario, asociativo, representativo, de gestión u otros cuyo ejercicio se pueda acreditar.

Se valorará especialmente, pero no de forma exclusiva, las actuaciones y actividades promovidas o realizadas dentro del ámbito de la Universidad.

Para tal fin, se establecen tres premios correspondientes a las siguientes áreas de conocimiento. Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades; Ciencias, Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales e Ingeniería y Arquitectura y Enseñanzas Técnicas. El ganador de cada categoría obtendrá un Premio de 1000 euros.

Cartel de los XI Premios al Compromiso Universitario