Comunicado del Rector a la comunidad universitaria tras el apagón
Queridas y queridos miembros de la comunidad universitaria:
Dado que se dispone de los servicios básicos, no hay mayor problema en el desarrollo de la actividad académica habitual. No obstante, si a lo largo del día se experimentase alguna incidencia de relevancia, como problemas en los desplazamientos a centros o campus, deberá priorizarse siempre la seguridad de todos los miembros de la comunidad universitaria, tanto estudiantes como personal docente e investigador y de administración y servicios.
Asimismo, se recuerda que si hay prevista alguna prueba de evaluación se puede desarrollar con normalidad, pero teniendo en cuenta que, en aplicación de nuestra normativa, si algún estudiante por problemas sobrevenidos en los medios de transporte no pueda desplazarse a su centro docente, se habilitarán las medidas oportunas para que pueda realizarla en otro momento en igualdad de condiciones al resto de estudiantado.
Deseo agradecer a todos y todas vuestra comprensión de la situación, así como vuestra colaboración para minimizar las incidencias en la actividad académica en nuestra Institución.
Recibid un afectuoso saludo.
Antonio Largo
