Mon Feb 24 12:38:41 CET 2020

El Aula de Música de la UVa acerca la danza y la música clásica del sur de la India a la comunidad universitaria

El Aula de Música de la Universidad de Valladolid celebró el pasado 18 de febrero en el Aula 6 de la Facultad de Filosofía y Letras la charla "Margan: Una experiencia artística y didáctica a través del repertorio tradicional de la danza y la música clásica del sur de la India", impartida por Mónica de la Fuente, pionera en España en los estudios y la investigación de las artes escénicas de la India.

El Aula de Música de la UVa está dirigida por Enrique Cámara de Landa, Doctor en Etnomusicología y catedrático en la Universidad de Valladolid, y coordinaro del GIR Patrimonio Musical de Tradición Oral, Escrita y Multimedia.

Charla Aula Música sobre danza hindú
En la imagen Mónica de la Fuente, pionera en España en artes escénicas y el director del Aula de la Música de la UVa, Enrique Cámara de Landa.
Charla Aula Música sobre danza hindú
Mónica de la Fuente en un momento de la charla que se ha impartido en la Facultad de Filosofía y Letras