Thu Sep 27 15:13:55 CEST 2018

El Aulario de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid IndUVa, premiado en los Green Solutions Awards 2018

El IndUVa ha conseguido el Gran Premio de Construcción Sostenible en la categoría de Edificios

La plataforma española de Construction21, gestionada por la Cátedra UNESCO de Ciclo de Vida y Cambio Climático ESCI-UPF, eligió entre los ganadores del Green Solutions Awards 2018 el Aulario de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid IndUVa.

La valoración de las 11 candidaturas presentadas en esta edición ha recaído sobre un jurado compuesto por 12 expertos en construcción sostenible aplicada a edificios, infraestructuras y ciudades, reunido para designar los casos de estudio más inspiradores.
¿Sus criterios de selección? Además del carácter innovador, el rendimiento, la reproducibilidad y el coste de los proyectos, los miembros del jurado estuvieron particularmente atentos a dirigir un mensaje clave: demostrar a propietarios y profesionales que es posible construir o rehabilitar de manera alternativa aportando soluciones tangibles y concretas.

Aulario IndUVa