Thu Mar 21 13:14:54 CET 2024

El Campus de Segovia presenta la oferta formativa de la UVa en su jornada de puertas abiertas

El Campus de la UVa en Segovia ha celebrado este jueves su jornada de puertas abiertas en la que ha presentado a los estudiantes de 2º Bachillerato y de último curso de FP, las titulaciones que se imparten en la UVa, y de forma particular en el Campus.

Durante las sesiones se explicaron las titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, haciendo especial hincapié en la nueva titulación de Comunicación Digital que comenzará a impartirse en el curso académico 24/25. Así como de los estudios que se imparten desde la Facultad de Educación y la Escuela de Ingenierías Informáticas del Campus, y del programa de estudios del Grado de Enfermería que ha comenzado a impartirse en este Campus este curso.

El vicerrector del Campus, Agustín García Matilla dio la bienvenida a los estudiantes con la presencia de la decana de la Facultad de CC.SS., Jurídicas y de la Comunicación, Marta Laguna; el decano de Educación, Juan Carlos Manrique; el director de la Escuela de Informática, Luis Ignacio Sebastián y la vicedecana de la Facultad de Enfermería, María López Vallecilla.

Además, intervino también el jefe de la UAT, Francisco de la Mata Sanz, quien informó a los estudiantes presentes sobre todo lo relativo a los trámites administrativos y de gestión que deben realizar para el acceso a la Universidad.

jpuertasabiertas
Aspecto del salón de actos del Campus de la UVa en Segovia durante la presentación de la oferta académica al alumnado de Bachillerato de la provincia