">

Lo sentimos, su navegador es muy antiguo.

Wed Sep 18 09:41:10 CEST 2019

El director de Marketing de El Corte Inglés imparte la lección inaugural de la Facultad de Comercio con una conferencia sobre la situación actual del mundo del retail

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid ha celebrado este martes la inauguración del curso 2019-20 en un acto presidido por el decano de la facultad, José Antonio Salvador Insúa, y con la presencia del director general de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, Luis del Hoyo. La lección inaugural ha sido impartida por el director de Marketing de El Corte Inglés, José Luis Pascual. Bajo el título de la conferencia “Momentum”, Pascual ha hablado de la situación actual del mundo del retail en un mercado muy dinámico que obliga a las empresas a centrar su atención en una escucha activa del cliente para anticiparse a sus necsidades.

José Antonio Salvador Insúa agradeció a todos los asistentes del mundo empresarial y universitario su participación y destacó la importancia del código de comercio así como del papel de la distribución comercial dentro del ámbito del comercio como un gran yacimiento de empleo con presente y futuro.

Durante la jornada, los más de doscientos estudiantes que han asistido al evento han tenido la oportunidad de escuchar también a los directores de Moda y Redes Sociales de El Corte Inglés. Héctor García Royo, director de marketing-moda, disertó sobre los pilares de la estrategia de transformación de la moda y de cómo la escucha activa y la comunicación efectiva son fundamentales para lograr un cambio de negocio exitoso.

Apertura del curso en la Facultad de Comercio
Apertura del curso en la Facultad de Comercio
Apertura del curso en la Facultad de Comercio
Apertura del curso en la Facultad de Comercio