Fri Dec 20 10:27:12 CET 2019

El festival de Publicidad Publicatessen de la UVa en Segovia convoca la primera ronda de premios de su duodécima edición

En las categorías de Alimentos de Segovia, Dupla creativa, Ex-alumnos, Fotografía publicitaria, Fundación Caja Rural, Interuniversidad y Trucho Libre
Toda la información en http://festivalpublicatessen.com/ya-tenemos-algunas-las-categorias/

La XII edición del Festival Publicatessen, que organizan los alumnos de Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid en el Campus María Zambrano de Segovia, ha lanzado la convocatoria para participar con piezas publicitarias en la primera ronda de premios, que se acaban de dar a conocer. Próximamente, la organización de Publicatessen lanzará una nueva convocatoria, cuyas bases y plazos se pueden consultar en https://bit.ly/2EG7JOk

El jueves 12 de diciembre se celebró la primera rueda de prensa de Publicatessen 2020, a la que asistieron el  vicerrector del Campus de la UVa en Segovia, Agustín García Matilla, así como la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Marta Laguna; la Presidenta del festival Tamara Hermo Arias, junto a la vicepresidenta, Paula Rubio Ramos, además de un representante del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa, Katia Atasanova.

A lo largo de esta rueda de prensa se habló sobre la creación, un año más, del festival Publicatessen, que organizan los alumnos de cuarto de Publicidad y Relaciones Públicas, donde a medida que pasan las ediciones tratan de acercar la publicidad desde un punto de vista más profesional e interactivo. Además, dejaron claro el objetivo primordial: dejar huella una vez más en la ciudad de Segovia.

También hicieron referencia al tema de esta edición “I Want To Brie-Fing: de la risa a la tragedia publicitaria”, junto al logotipo votado por los alumnos, afirmando su efectividad, puesto que muestra a la perfección la esencia de este año.

Tras hablar sobre temas como las categorías de las que va a estar compuesto el festival, las jornadas de este año, además de la gestión del evento de forma sostenible, se centraron sobre una de las principales acciones que ha llevado a cabo Departamento de Responsabilidad Social Corporativa del festival, “El mercadillo solidario”, con el que recaudaron un total de 940 euros, que irá destinado de forma íntegra a la Asociación de Animalejos y la Asociación Protectora de Animales de Segovia. También hicieron se habló de la última colaboración con la Asociación Paladio Arte, formada por personas en exclusión social, con el objetivo de profundizar sobre la concienciación de esta condición, además de aprender sobre las distintas diversidades.

El vicerrector y la decana de Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y y de la Comunicación (2ª izda) acompañan a las alumnas del Festival Publicatessen
El vicerrector del Campus María Zambrano y la decana de Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y y de la Comunicación (2ª izda) acompañan a las alumnas del Festival Publicatessen