Thu Feb 24 14:57:38 CET 2022

Enrique Espinel, COO de Civitatis y antiguo alumno, comparte en Económicas las claves del éxito de su empresa

¿Cómo llegar a 100 millones de clientes desde 0?, bajo este título el pasado martes, 22 de febrero, Enrique Espinel, COO de la empresa Civitatis y antiguo alumno de la Universidad de Valladolid, acercaba a los más de setenta estudiantes que acudieron al Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales las claves del éxito de su empresa.

Durante la conferencia, Enrique Espinel compartió con los asistentes cómo ha llegado esta empresa de capital 100% español, fundada por el también Vallisoletano Alberto Gutiérrez, a ser líder mundial en venta de experiencias en destino.

La charla, fue organizada por los profesores de la asignatura Comunicación Empresarial y TICs, del Máster MBA que se imparte en dicha Facultad, Luis García Conde y Rebeca San José Cabezudo.

Es el cuarto año en el que Enrique Espinel visita la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa para compartir sus experiencias con nuestros estudiantes. Además, la empresa Civitatis también ha colaborado con investigadores de la UVa y los resultados se han publicado en una revista de alto impacto como Tourism Management Perspectives: SOS to my followers! The role of marketing communications in reinforcing online travel community value during times of crisis.

En el centro, Enrique Espinel, acompañado de los organizadores de la actividad, Luis García Conde y Rebeca San José