Wed Feb 19 16:40:12 CET 2020

Entrega del Premio del Colegio de Economistas de Madrid a una graduada del campus de la UVa en Soria

La egresada de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo Ana Alcalde ha recibido el tercer premio al Mejor Trabajo Fin de Grado

Este miércoles, 19 de febrero, a las 12,30 horas, en el Salón de Actos del Campus de la Universidad de Valladolid en Soria, se hizo entrega del Tercer Premio que otorga el Colegio de Economistas de Madrid (CEMAD) en la categoría al Mejor Trabajo Fin de Grado a la estudiante Ana Alcalde de la Fuente, egresada de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo del Campus de la UVa en Soria. El título del trabajo premiado es "La estrategia de negocio “Long Tail". Aplicación en Amazon y en el SEO de las PyMEs".

En el acto estuvieron presentes el vicerrector del campus, José Luis Ruiz Zapatero; el decano del CEMAD, Pascual Fernández Martínez; la tutora del TFG, Blanca García Gómez, y la estudiante, Ana Alcalde de la Fuente.

Se trata de la tercera edición de estos premios dirigidos a TFG defendidos a lo largo del curso académico 2018/19 y su objetivo es incentivar el estudio y la investigación de la Economía en cualquiera de sus ámbitos de actuación con la intención de fomentar, desarrollar y poner en valor la profesión del economista.

En la convocatoria han participado todas las universidades públicas y privadas del ámbito geográfico de actuación del colegio: Comunidad de Madrid, Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Salamanca, Segovia, Soria y Toledo.

En el centro, Ana Alcalde recibiendo el Premio