Thu Nov 18 11:06:43 CET 2021

La Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid convoca su III Concurso de Postales navideñas

Dotado con un premio de 200 euros y diploma para la postal ganadora
El plazo de presentación es hasta el próximo 6 de diciembre

La Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa convoca por tercer año su Concurso de Postales navideñas dirigido a todo el alumnado y dotado con 200 euros y diploma para la tarjeta ganadora que se utilizará para la felicitación navideña de la Escuela.

Los participantes podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 6 de diciembre en formato jpg o pdf con un tamaño máximo de 2 megas. El tema de la postal tendrá que estar relacionado con la Navidad o hacer alusión a la misma, las propuestas cuya calidad y trabajo lo justifiquen, a juicio del jurado, podrán ser reconocidas con 0.5 ECTS máximo por participante.

Los trabajos se enviarán por mail a la dirección eii@uva.es, con el asunto: Postal Navideña EII, indicando un teléfono móvil para contactar con el autor. A cada trabajo se le asignará un código que será notificado al autor por mail.

El jurado presidido por el director de la Escuela y formado por su secretaria académica, dos profesores y un egresado dará a conocer el fallo en la página de noticias de la Escuela.

Bases completas: https://www.eii.uva.es/noticias/index.php?noticias=mostrar&num=5719

Postal navideña
El Concurso está abierto a la participación de todo el alumnado de la UVa que podrá presentar sus trabajos hasta el 6 de diciembre